Envío gratis desde 69€ a Península

Quiénes somos

Braulio Alfageme Pernas pertenece a una familia vinculada desde 1873 al mundo de las conservas de pescado. Su tatarabuelo Bernardo Alfageme empezó el negocio de las conservas con el truque de conservas por harina y textiles. A finales del siglo XIX se estableció en Candas (Asturias) y a principios del siglo XX su hijo Hermenegildo se trasladó a Vigo, lugar que con el paso de los años quedó como sede central de la empresa.

Así comienza la historia de la familia Alfageme que ha pasado por los mejores puertos de nuestro país: Candas, Vigo, Algeciras, O Grove, Ribadumia…

Hace unos años, tras la venta de la empresa familiar, decidió emprender su aventura en solitario introduciéndose en el mundo de las conservas gourmet.

¿Por qué conservas Braulio Alfageme? 

Excepcionales anchoas, mejillones, ventresca de bonito, huevas de erizo – porque lo primerísimo en la conserva es la materia prima, tiene que ser de buenísima calidad, si no es buena, un buen proceso de elaboración no arregla el producto.

En el caso de la anchoa, solo utilizamos la variedad engraulis encradicolus, es decir, bocarte del Cantábrico y nuestro proceso es totalmente artesanal, siempre buscando la máxima calidad.